Fin del OSHWCon 2011

  • Posted on: 25 September 2011
  • By: syvic2

Hace tres horas se acababa oficialmente el OSHWCon 2011. Estamos en Synusia todavía un poco descolocados, mareados y cansados como para hacer una valoración exhaustiva de todo lo sucedido durante este intenso fin de semana. Las impresiones generales son excelentes. Siempre hay pequeños fallos, claro, pero en general estamos muy contentos con cómo ha resultado todo.

Han sido tres días increíbles que sin vosotros: participantes, ponentes, colaboradores, organizadores y patrocinadores no hubieran sido posibles. Mención aparte a ContrabandaFM que han realizado una excelente cobertura del evento y que por un imperdonable error se quedaron sin mención específica en la ceremonia de finalización del OSHWCon. Tenemos casi 50 horas de contenidos en vídeo que iremos publicando cuando recuperemos un poco las fuerzas, junto con la documentación de los ponentes.

En los próximos días haremos una valoración interna y mandaremos unas encuestas de satisfacción para conocer vuestra opinión sobre cómo ha resultado todo. Aprovecharemos también este post para permitir comentarios ya que nos gustaría ir recibiendo cualquier tipo de feedback que tengáis, a modo de libro de firmas.

Una vez más, ¡mil gracias por todo a todos y nos vemos en el OSHWCon 2012!

Comments

Yo me lo he pasado genial, todo bien organizado, bien presentado, diferentes charlas para diferentes gustos, sin palabras, yo el año que vienen REPITO sin dudarlo.
Un saludo @kikeelectronico

Ha sido un fin de semana genial, con un montón de cosas interesantes. Muchísimas gracias por el palizón de trabajo que os habeis pegado para hacerlo posible, ya tengo ganas de que llegue la siguiente ;)
--amaia

My congratulations to the organization, the speakers, the workshops facilitators and I hope that there is a convention in 2012. A hug from Portugal.

Estar reunido con tanta gente y tener ese buen rollo que hubo en todas partes, fue algo impresionante. Hubo charlas a las que no pude ir porque el cansancio del viaje lo arrastré todo el fin de semana y hablando con asistentes, me arrepiento de no haber ido. ¡Seguid así!

@PepeChorva

Necesitabamos este evento y nos lo habéis dado.

Sobran palabras. Veremos en los vídeos el testimonio de la OSHWCon 2011.

Los que estuvimos volveremos y haced sitio porque iremos aún más acompañados. Me estoy tomando la libertad de animar desde ya a mucha gente para el próximo OSHWCon.

coLe.

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.